Cargando...
Sociedad

Sedapal anuncia corte de agua en 9 distritos de Lima este 21 y 22 de mayo: conoce qué zonas y los horarios

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima anunció el corte del servicio en diferentes zonas de la capital. Descubre AQUÍ todos los detalles.

larepublica.pe
Conoce los distritos que no tendrán agua durante el 21 y 22 de mayo en Lima. Foto: Difusión

¡Mantente alerta, vecino! Continúan los trabajos de mantenimiento y reparación por parte del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) esta semana. Ahora se anunció que 9 distritos diferentes de la capital se verán afectados por el corte del suministro durante el 21 y 22 de mayo. En la siguiente nota conocerás cuáles serán las localidades perjudicadas.

Entre las zonas que no contarán con agua potable durante los siguientes días se encuentran San Juan de Lurigancho; Villa María del Triunfo; Rímac; Ate; San Martín de Porres; Surco; San Juan de Miraflores; Surquillo; Ate; La Molina; Villa El Salvador, entre otros.

Cortes de agua del 21 al 22 de mayo

  • Ate: 9.03 a. m - 7.00 p. m.
    A. H. Huaycán Zona I
  • Carabayllo: 6.00 a. m. - 12.00 a. m.
    Urb. El Progreso, 3.º, 4.º y 5.º sector

San Juan de Lurigancho tendrá cortes de agua durante el 21 y 22 de mayo. Foto: Sedapal

  • La Molina: 7.00 a. m. - 5.00 p. m.
    Urb. La Molina Vieja, 1.ᵃ etapa
  • San Juan de Miraflores: 7.02 a. m. - 5.00 p. m.
    A. H. 13 de octubre
  • San Juan de Lurigancho: 2.15 p. m. - 6.55 p. m.
    Urb. Caja de Agua

El distrito de Rimac sufrirá el corte del servicio hasta las 7:00 p. m. del 21 de mayo. Foto: Sedapal

  • Santiago de Surco: 8.38 a. m. - 1.30 p. m.
    Urb. Chama; urb. Resid. Higuereta; urb. Los Rosales
  • Villa El Salvador: 9:00 a. m. - 9:00 p. m.
    Sector 320; Sector 317; urb. Nuevo Paraíso; urb. Señor de los Milagros; urb. Las Terrazas de Villa; urb. Unión y Paz; urb. Villa Victoria

Ate es uno de los distritos que presenta más obras por mantenimiento. Foto: Sedapal

  • Ventanilla: 12.00 a. m. - 6.00 p. m.
    A. H. Jose María Arguedas
Lo más visto

El túnel que cruzará San Juan de Lurigancho en 10 minutos: cómo será y cuándo se inaugura

LEER MÁS

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

Familia cae al río Mantaro cuando viajaba de Lima a Huancayo por Año Nuevo: la madre es la única sobreviviente

LEER MÁS

DNI electrónico gratis todo el 2026: Reniec autoriza emisión de 470.000 documentos para estas personas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Municipalidad de Lima y MTC firman convenio para puesta en marcha de Tren Lima-Chosica tras meses de tensiones

Esta es la edad que establece el Minedu para matricular a tus hijos en inicial: norma rige desde inicios del 2026

Ampliación Norte del Metropolitano sigue a medio operar: solo cinco paradas en funcionamiento por falta de buses

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular, Renovación Popular y APP no tienen en su plan de gobierno medidas concretas contra el consumo de drogas

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Fernando Rospigliosi asegura que "nunca" se agendó el caso Mirtha Vásquez en la Comisión Permanente

Deportes

Erick Osores se rinde a Alianza Lima por la buena temporada a nivel internacional: "Es para aplaudir de pie"

El único país de América Latina que aún no tiene al campeón de su liga 2025: la final se jugará recién en enero

Sekou Gassama y la vez que el Barcelona lo echó de la Masía antes de llegar a Universitario: "Estuve tres años con Keita"