La delincuencia continúa ganando terreno en la región Piura. Esta vez, tres sujetos irrumpieron en una bodega del caserío San Pablo, en el distrito de La Unión, para retener a la propietaria y sus clientes con el objetivo de asaltarlos. El hecho sucedió al mediodía del último jueves 14 de marzo y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.
En las imágenes se observa cuando dos sujetos armados ingresan abruptamente a la bodega, ubicada en la calle Los Girasoles, e inmediatamente amenazan a los presentes.
"Cállate, cállate, cállate, la plata, la plata", se escucha decir a uno de los hampones mientras apunta a la dueña del negocio; por su parte, su cómplice espera en la puerta a un tercer hampón armado.
Inmediatamente, el delincuente vestido con polo rojo y chompa con capucha gris, se encarga de cerrar la puerta y ventana de la bodega para impedir la salida de los clientes. "Adentro, quédate adentro", expresó el secuestrador.
Lamentablemente, este momento de terror también fue presenciada por varios niños, quienes lloraron al momento del atraco, situación que exasperó a los delincuentes. "Ya cállate, cállate, que nadie les va a hacer nada", dijo uno de los maleantes.
En un momento del vídeo, se escucha cómo uno de los delincuentes golpea la cabeza de la propietaria con la cacha de la pistola.
Casi minuto y medio después, el delincuente que servía de campana alerta a sus cómplices que es momento de retirarse. "Afuera, afuera, vamos, vamos", se oye en el vídeo. Ante ello, uno de los hampones le indica que no habrían obtenido el botín esperado: "Nada, 'mano'".
De esta manera, los tres delincuentes emprenden su huida con rumbo desconocido e, inmediatamente, las agraviadas comienzan a gritar por ayuda.
Al respecto, se conoció que los asaltantes se llevaron hasta S/800 de las ganancias del día y varios productos. Por el momento, el hecho es investigado por la Divincri y se espera que las videos de seguridad permitan identificar a los responsables.
Luego de mantener una acalorada pelea, un hombre apuñaló y asesinó a su hermano. El hecho sucedió en la madrugada del viernes 15 de marzo en Piura, donde la víctima y su agresor se encontraban bajo los efectos del alcohol o sustancias alucinógenas prohibidas.
Se conoció que la víctima, identificada como Roberto Carlos Sullón Rivas (41), recibió dos certeras puñaladas a la altura del tórax. Como consecuencia de ello, el hombre quedó tendido sobre el pavimento del asentamiento humano 18 de Mayo, en Piura. Continúa leyendo AQUÍ.
¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U