El grupo Patitas Naranjal está conformado por personas que emprendieron una labor de rescate a los animales de la zona de la urbanización Naranjal, en San Martín de Porres. Esto, a raíz del creciente abandono y maltrato animal que ocurría en la referida zona. A la fecha cuentan con un sinfín de perritos y gatitos salvados, recuperados y puestos en adopción. Sin embargo, cinco de ellas aún no encuentran una nueva familia.
“Mientras más pronto encontremos un hogar a las perritas que aún tenemos en lugares temporales, tendremos la oportunidad de seguir ayudando a más animalitos. Lamentablemente el maltrato a los animales no para y día a día nos encontramos con nuevos casos”, indica una integrante del grupo Patitas Naranjal.
Así que los interesados en adoptar a una mascota tienen una oportunidad para ayudar a estas perritas y darles el tiempo, el amor y los cuidados que ellas merecen. Todas están esterilizadas, vacunadas, desparasitadas y sin pulgas.
El grupo Patitas Naranjal también pide apoyo para que puedan apadrinar a las perritas con comida o lo que está en sus posibilidades. Asimismo, los que deseen conocerlas personalmente, pueden comunicarse al número 934 624 810 (Richard) o escribir en el grupo en Facebook Patitas del Parque Naranjal (https://www.facebook.com/groups/592133725754626). Solo se entregará en adopción a personas responsables que acepten el seguimiento y visitas a las perritas.