En San Martín de Porres, un artesano fue embestido por la imprudencia de un conductor en pleno pique. Para asombro de la familia de la víctima, el conductor fue absuelto y exento de responsabilidad por, aparentemente, suplantar la identidad de su hijo.
La víctima, identificada como Luis Antonio Paico Bernaque, cruzaba la pista cuando dicho automóvil se encontraba en marcha y lo atropelló, según el relato familiar. Sin embargo, este vehículo Mercedez Benz de color gris no tendría como principal chofer a Julio Cesar Tirado.
PUEDES VER: SMP: 42 menores de edad, víctimas de una red de explotación sexual, fueron rescatadas de discoteca D’Buhos
Según las primeras investigaciones, se identificó al conductor responsable del accidente a Julio César Tirado, de 52 años. El hombre en mención fue llevado a la comisaría Sol de Oro en San Martín de Porres, pero, al ser liberado, testigo que grabó la escena afirmo que quien realmente manejaba el auto era el hijo del principal sospechoso.
Actualmente, el caso se está investigando. La familia del artesano exige justicia e insiste en que el verdadero culpable, vinculado a carreras ilegales en la avenida Canta Callao, sea debidamente responsabilizado.