Este 24 de septiembre, durante la madrugada, se registró una balacera en Villa María del Triunfo. El atentado dejo 2 muertos y más de 20 heridos, quienes se encuentran en diferentes centros de salud cercanos como Guillermo Kaelín, María Auxiliadora y el hospital de emergencias de Villa El Salvador.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Rosa Alicia Gonzales Daga (43), quien era parte de la producción del evento y Gonzales Gómez, comerciante de golosinas que acudió al concierto para realizar sus ventas.
“Yo quiero pedir justicia. No solo para mi madre, sino para todos en general. Esto no debe seguir así y la justicia debe hacer algo hoy en día”, manifestó el familiar de una de las víctimas para América Noticias.
El atentado tuvo lugar en un concierto de la banda Marco Antonio y su Nueva Nota. Foto: La República
El atentado tuvo lugar en un concierto de la banda Marco Antonio y su Nueva Nota, en el que asistieron cientos de ciudadanos. De acuerdo con la PNP, no es la primera vez que sucede un ataque de este tipo en un evento de este artista. En el 2019 se reportó un incidente similar. Asimismo, hace tan solo algunas semanas, el vocalista amenazó de muerte a un fiscalizador municipal durante la intervención a un evento clandestino.
Ante esto, los vecinos de Villa María del Triunfo exigieron mayor control y patrullaje en la zona.