Dos niños, quienes se encontraban jugando cerca de sus viviendas, se salvaron de una desgracia que iba a ocurrir por la imprudencia de un conductor que manejaba una cúster a toda velocidad por la avenida Las Américas, en el distrito de Ventanilla.
En su trayecto, la unidad de transporte estaba fuera de control a tal punto que se estrelló contra una casa y acabó con la vida de un perro que se hallaba cerca de la vía en esos instantes.
Además, se supo que una mujer quedó gravemente herida, ya que fue embestida por este vehículo, al cual se le habría vaciado los frenos, según los testigos.
PUEDES VER: Lurigancho-Chosica: cústers de transporte público se chocan y dejan como saldo 6 heridos en Cajamarquilla
De acuerdo con la información proporcionada por América TV, esta unidad de transporte público, que pertenece a la empresa Nueva Estrella, contaba con más de 50 papeletas pendientes, conforme con el portal del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
"Mi nieto y el otro chiquito se han escapado cuando han visto al carro, se han tirado", contó el familiar de uno de los niños que se salvaron de ser atropellados.
Finalmente, también se conoció que la persona que manejaba el vehículo tenía la licencia de conducir retenida, es decir, no poseía el permiso correspondiente.