Tráiler cae a barranco tras impactar con otros 2 vehículos en el ingreso de Arequipa
Tres unidades estuvieron involucradas en el accidente de tránsito. El hecho ocurrió en el distrito de Uchumayo en Arequipa. Increíblemente, el chofer del tráiler resultó ileso.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Un accidente de tránsito protagonizado por tres vehículos en la carretera de ingreso hacia Arequipa terminó con un tráiler remolcador en un barranco. El chofer de esta unidad sobrevivió al siniestro que ocurrió en la zona conocida como Uchumayo. El accidente generó una congestión vehicular, debido a que varios vehículos salían y entraban a la urbe mistiana.
El tráiler que terminó en el barranco es el remolcador que tiene la placa VFJ970. Esta unidad era conducida por Gilberto Enrique Quispe Quispe. El vehículo trasladaba gaseosas, según información de la Policía de Carreteras. Las primeras diligencias fueron realizadas por los efectivos de la comisaría de Uchumayo.
El accidente se produjo en la tarde del viernes 21 de julio a las 4.00 p. m. en la zona denominada Virgen de Chapi, en la carretera de Uchumayo. La PNP se encuentra investigando cuáles fueron las causas del accidente que dejó al tráiler en un barranco.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los otros vehículos implicados son el tráiler de placa AWO712, conducido por Miguel Ángel Medina Ojeda, y el automóvil de placa V6C286. Esta unidad menor terminó con destrozos en la capota. El reporte preliminar descartó la ocurrencia de fallecidos o heridos de gravedad.
























