Cargando...
Sociedad

SJM: grupo de hombres desatan balacera y dejan 3 heridos

Este hecho sucedió luego de que uno de los vecinos les increpara a 2 extranjeros que se alejaran de la fachada de su casa, donde se encontraban fumando. De acuerdo a los testigos, ellos viven cerca a esta zona. 

Los vecinos prefirieron no dar declaraciones por temor a represalias. Foto: composiciónLR/captura-América

Durante la madrugada del último miércoles 12 de julio, una balacera se registró en el distrito de San Juan de Miraflores. Los vecinos del parque Angamos fueron testigos de este tiroteo que dejó a tres personas gravemente heridas. Este hecho sucedió luego de que uno de los vecinos le increpara a dos sujetos que se alejen de la fachada de su casa, donde se encontraban fumando.

Tras generarse un lío que acabó en contacto físico de ambas partes, ellos se fueron de la zona, pero al cabo de pocos minutos volvieron con más personas y comenzaron a disparar a quemarropa a todo aquel que estuviera afuera de esta casa.

Producto de esta balacera, uno de los jóvenes resultó con una herida en el brazo, la otra persona con una herida en la nalga y la última, lamentablemente, fue ingresada de emergencia al hospital Rebagliati luego de que uno de estos proyectiles le impactara en el estómago. Su estado es crítico.

Luego de este acto, los supuestos criminales huyeron raudamente del lugar de los hechos. De manera desafortunada, no se pudo capturar a estos facinerosos, pero sí retener una de las motos con las que estaban. Esta fue incinerada por los propios vecinos en rechazo a lo acontecido.

Los vecinos no han brindado declaraciones respecto a estos delincuentes para evitar futuras represalias, dado que se presume que los malhechores viven cerca a este parque.

Peritos de criminalística de la PNP han cercado la zona para recopilar pruebas que ayuden con la investigación. Se logró dar con el casco de la moto que fue incinerada y también se recogieron aproximadamente 10 casquillos de balas.

Lo más visto

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Robaban oro decomisado en operativos: 'cambiazo' de lingotes destapa millonaria red de corrupción en la PNP

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Robaban oro decomisado en operativos: 'cambiazo' de lingotes destapa millonaria red de corrupción en la PNP

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

Esterilizatón 2026: el primer evento que busca reunir fondos para esterilizar a más de 500 animales callejeros llega a Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acusación en caso Gasoducto al borde del archivo por fallas de la fiscalía

Detienen a 8 militares por la muerte de 5 jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"