Un joven fue secuestrado y asaltado tras confundirse de taxi que pidió en el aplicativo de Indrive, en el distrito de Santa Anita. La víctima pidió el vehículo al promediar de las 2.00 a. m. desde el distrito de Santa Anita para ir a su vivienda. "Me llega una notificación que el taxi había llegado al punto. Cuando el señor me llama por mi nombre me subí en la parte de adelante. En el trayecto de Ate se desvía, en ese entonces me doy cuenta de que no era el taxi que había pedido", indicó el agraviado.
El pasajero al percatarse que se encontraba en peligro mandó su ubicación actual a tres familiares. “Se estaciona detrás de otro taxi, es ahí donde intento abrir la puerta y el taxista me agarra del morral y, en complicidad con el otro taxista que tenía el cuchillo, me empieza amenazar. Me robaron la billetera y el morral”, finalizó.
La compañía Indrive, mediante un comunicado, lamento y condenó lo ocurrido con el ciudadano. "Nos encontramos en entera disposición de colaborar con las autoridades, así como de brindar cualquier información para esclarecer"estos hechos", se lee en el texto.
Comunicado de InDrive donde lamenta el secuestro que sufrió un joven. Foto: Indrive