La empresa encargada de brindar el servicio de energía en Áncash, Hidrandina, informó que se realizará un corte de luz en distintas provincias de la región. Hidrandina emitió un comunicado en sus redes sociales, en el que indica que la suspensión se produce por mantenimiento. El corte se hará efectivo el domingo 4 de junio.
PUEDES VER: Corte de luz en Arequipa: ¿cuáles son los distritos con la restricción del 30 de mayo al 4 de junio?

A continuación, el detalle de los sectores que experimentarán el corte del suministro. Hidrandina señala que uno de estos tendrá un corte parcial.
Afiche publicado por la empresa. Foto: Hidrandina
La publicación en redes sociales también indica que el corte se efectuará desde las 7.00 a. m. hasta las 5.00 p. m. Los internautas expresaron sus quejas contra el servicio en el comunicado emitido. “Por mi zona es frecuente que se vaya la luz, por no decir casi siempre”, señaló una usuaria.
Los documentos que debes tener son una constancia que acredite que el usuario tiene posesión sobre el área construida, acompañada de una copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o carné de extranjería. El nuevo usuario deberá elegir el tipo de medidor que se instalará y determinar la cantidad de potencia. También deberá tener habilitada la ubicación del medidor.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Ice tea en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50