Cayeron. La banda delincuencial denominada Los Fantasmas de Aviación fue capturada por la Policía Nacional en el cruce de la avenida Aviación con García Naranjo, en La Victoria, luego que asaltaran y amenazaran con un revólver a un comerciante, quien se disponía a realizar compras en un mercado del distrito para abastecer su negocio. Entre los hampones detenidos, se encuentra involucrado un menor de edad.
Asimismo, según los efectivos policiales, esta organización criminal no asaltaba a cualquier persona, sino a empresarios que realizaban compras en mercados de La Victoria. El comerciante, a quien le arrebataron un canguro con más de 1.000 soles y también su celular, no puso resistencia tras ser amedrentado con un revólver.
Finalmente, los malhechores, quienes fueron puestos a disposición de la Depincri del Cercado de Lima, responden a los nombres de Luis Barreto Quintero (21) y Walter José Gonzáles (37). Este último, según las indagaciones de la PNP, sería el cabecilla de esta organización criminal extranjera dedicada al asalto de empresarios.