Capturan a integrantes de banda criminal que secuestraron a hombre en los exteriores del aeropuerto en Arequipa
Según los familiares, minutos antes le informó a su esposa que ya estaba en el terminal aéreo, por lo que, al notar su demora, denunciaron el hecho en la comisaría del sector.
- Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

Tras un intenso operativo, agentes de la policía capturaron a dos sujetos integrantes de una presunta banda criminal que horas antes habían secuestrado a un hombre cuando salía del aeropuerto de Cajamarca. Según la familia de la víctima, los sujetos ya habían realizado transacciones bancarias de las cuentas del ciudadano.
Se trata de Alex Quispe y Fernando Nina, integrantes de la banda criminal denominada “Los Secos del Aeropuerto”. Los sujetos serán investigados por el delito contra la libertad personal - Secuestro.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Heladero oye música del wititi y se pone a bailar dejando de lado su carrito en Arequipa: “Qué hermoso”

Según fuentes policiales, cuando Luis C. S. llegó de la ciudad de Lima vía aérea, llamó a sus familiares indicando que se dirigía a la casa de sus padres, ubicada en Vallecito; sin embargo, ya al transcurrir una hora, aproximadamente, de la llamada, este no aparecía y en instantes empezó a llegar reportes de retiro de dinero al aplicativo de su esposa.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Tras esta situación, los familiares se acercaron a la comisaría a denunciar el hecho, es así que en una rápida acción personal policial, siguiendo la ubicación dirigida con el GPS, logró capturar a los dos sujetos.
Se conoció que la captura se realizó en la urbanización Lanificio, esquina con calle República de Chile - Avelino, cuando los sujetos realizaban un movimiento con la tarjeta bancaria que fue reconocida por el hermano del propietario. La víctima se encontraba en el vehículo que era usado por los delincuentes.
























