Cargando...
Sociedad

San Borja: roban auto estacionado frente a las instalaciones del Pentagonito

En pocos segundos, un veloz hampón hurtó un automóvil que se encontraba estacionado cerca del frontis del Cuartel General del Ejército del Perú. La agraviada aseguró que no habían pasado ni 5 minutos de haber aparcado el vehículo.

La mujer asegura que es la segunda vez que le roban su vehículo en este distrito. Foto y video: captura/Latina

En muy pocos segundos, un veloz hampón robó un automóvil de marca Toyota Tercel azul del año 1995, que se encontraba estacionado frente a las instalaciones del Pentagonito, en la cuadra 17 de la av. San Borja Norte, en el distrito del mismo nombre. El ladrón no tuvo ningún tipo de dificultad para poder entrar al vehículo, de acuerdo con las cámaras de seguridad.

En un primer momento, el delincuente se acercó al auto para observar de forma detenida si contaba con alguna alarma que pueda impedir su vil hazaña. Lamentablemente, para suerte del ladrón, el vehículo no poseía dicho dispositivo. Tras comprobar ello, decidió por alejarse rápidamente. A los pocos minutos, el malhechor regresó, pero esta vez para cumplir con su cometido.

De acuerdo con las declaraciones de la agraviada, no habían transcurrido ni cinco minutos de haber estacionado el coche frente al domicilio de su prima cuando se percató del desafortunado robo, que sucedió el último 19 de mayo en horas de la noche.

"Vine a visitar a mi prima. Yo estaba pendiente del carro, estaba a punto de irme, pero entré para coger una llamada y cuando vuelvo a salir, el carro ya no estaba", dijo la señora afligida por lo que había acontecido.

Asimismo, reveló que era la segunda vez que le robaban su auto en San Borja. Dada las circunstancias, pensó que la seguridad el distrito había mejorado.

La víctima ya puso la denuncia respectiva en la dependencia policial de Chacarilla, donde espera que puedan actuar con celeridad para dar con el paradero del ladrón y de su automóvil.

Lo más visto

Joven desaparece en playa Cerro Azul tras rescatar a dos niños: familia denuncia falta de apoyo de la Policía y Salvataje

LEER MÁS

Medallista bolivariano de bádminton es asesinado mientras celebraba con amigos en La Victoria

LEER MÁS

Fiestas Patrias 2026: conoce la agenda de actividades gratuitas en Lima con conciertos, pasacalles y fuegos artificiales desde el 25 al 29 de julio

LEER MÁS

Carretera Central colapsa: intenso tráfico y conductores varados tras accidente que dejó 2 muertos en Chicla

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Asesinan a alias 'Minner', presunto brazo armado de cabecilla de Los Pulpos en Alto Trujillo

Ranfañote, picarones y pan Chuta: alistan feria de dulces y panadería regional por Fiestas Patrias, ¿desde cuándo?

Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Miguel Torres es elegido presidente del Senado para el periodo 2026-2027

Elección de la Mesa Directiva del Senado EN VIVO: congresistas eligen al nuevo presidente de la Cámara Alta

Silvana Robles se pronuncia tras no enseñar su voto: "No mostré por un simple descuido"

Deportes

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos EN VIVO vía L1 MAX: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Cienciano - Lanús: fecha, hora y canal del partido de vuelta por los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2026

¿Qué partidos se juegan hoy, domingo 26 de julio? Horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO