
Los padres de familia y postulantes al último proceso de admisión de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública de Juliaca convocaron a un plantón en la puerta de la referida institución para exigir solución al proceso de admisión. La fecha y horario programado es este jueves 4 de mayo en horas de la mañana.
Desde hace tres semanas, al menos 1.900 postulantes a la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública de Juliaca no pueden conocer los resultados del proceso de admisión a esta institución de formación profesional. Se estima que se habilitaron 200 vacantes; sin embargo, hasta la fecha no hay relación de ingresantes.
PUEDES VER: “Bolivia significa mi segunda casa”: Yarita Lizeth durante exitoso' concierto en el país vecino

El padre de familia Reynaldo Carrizales manifestó a La República que el director de la institución educativa no da respuesta y solo emite trascendidos de que el examen habría sido anulado por presuntas irregularidades en el proceso de admisión.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

"Mañana las autoridades del Pedagógico Juliaca deberán explicarnos la situación del proceso de admisión y las presuntas irregularidades. Debe haber sanción para los responsables. Exhortamos la intervención de la Fiscalía", solicitó el progenitor.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90