Examen de admisión UNMSM: resultados de la prueba
Espectáculos

¿Por qué la colaboración entre Maroyu y Jonathan Hermosa de Chila Jatun es un éxito?

"Por ella" y "No volveré" tienen millones de reproducciones. A través de YouTube, TikTok y Facebook, la colaboración entre Maroyu y Jonathan Hermosa ha desatado una ola de elogios. 

Maroyu y Jonathan Hermosa dieron una sorpresa a sus seguidores. Foto: captura TikTok
Maroyu y Jonathan Hermosa dieron una sorpresa a sus seguidores. Foto: captura TikTok

La colaboración entre Maroyu de Raúl Yucra y Jonathan Hermosa, líder y voz principal de Chila Jatun, agrupación conformada por los hijos de los integrantes de Los Kjarkas, ha causado sensación en redes sociales. A través de YouTube, TikTok y Facebook solo reciben elogios. Dos canciones interpretadas por el joven cantante fueron suficientes para convencer a sus seguidores del éxito que podrían lograr si siguen juntos.

Hace cuatro días, a través de YouTube, la agrupación Maroyu transmitió el homenaje a Raúl Yucra, propietario y uno de los integrantes originales del primer grupo que se hizo conocido, a través de los años, en Bolivia y varias zonas de Latinoamérica, entre ellas, el sur del Perú. Sin embargo, la gran sorpresa sería la presencia de Jonathan Hermosa.

¿Por qué la colaboración entre Maroyu y Jonathan Hermosa causa sensación?

De acuerdo con los seguidores de la agrupación Maroyu, la voz de Jonathan Hermoso es superior a los diferentes vocalistas que tiene esta agrupación en sus diferentes versiones. Asimismo, destacan que por fin pudieron entender la letra de las canciones que, en esta oportunidad, fueron interpretadas por el vocalista de Chila Jatun.

Además, aseguran que ya no es necesario que el grupo Maroyu cuente con bailarines, conocidos por los seguidores como los y las lindas chiquillas.

Jonathan Hermosa y Milena Warthon

Milena Warthon, quien destaca en el medio por sus interpretaciones en pop andino, meses atrás, realizó una colaboración con Jonathan Hermosa y Chila Jatun. La canción, que fue todo un éxito en Bolivia, se denominó "Volvió a latir", interpretación que la cantante peruana denominó como tinku pop.