Cargando...
Sociedad

Delincuentes armados se roban S/30.000 en efectivo de supermercado en Chiclayo

Tres sujetos armados y con los rostros cubiertos ingresaron al local cuando el personal estaba por retirarse a sus casas. La Policía está investigando los hechos.

Asalto en Chiclayo
Trabajadores del supermercado fueron encerrados en el almacén del local por los asaltantes. Foto: captura de video/ABCNorte/Facebook

La noche del último domingo 16 de abril, tres delincuentes asaltaron el supermercado Super del distrito de Pimentel, en Chiclayo, y se llevaron S/30.000 en efectivo. Los malhechores llegaron cubiertos con pasamontañas y provistos de armas de fuego para amedrentar al personal, cuando este se encontraba por cerrar el local. Todo sucedió a pocos metros de la municipalidad y la comisaría del sector.

Según el parte policial, a las 11 p. m., los sujetos irrumpieron en el negocio ubicado en la cuadra tres de la calle Balta, mientras los trabajadores realizaban las labores de limpieza. Tras amenazarlos con sus pistolas, los hampones vulneraron las cajas registradoras y subieron al segundo piso, donde se encontraba el dinero de las ganancias. Una vez obtuvieron el botín, encerraron a los empleados en el almacén hasta las 11.40 p. m., aproximadamente, hora en que llegaron los efectivos de la dependencia policial de Pimentel.

Este lunes 17 de abril, detectives del área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri), Chiclayo, se apersonaron en el supermercado para iniciar las investigaciones que permitan capturar esta peligrosa banda de asaltantes. Se prevé que las imágenes de las cámaras de videovigilancia del interior del establecimiento permitan identificar a los facinerosos que huyeron a bordo de una camioneta. Lamentablemente, en el exterior del comercio, no existen videocámaras de la comuna local.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la empresa propietaria del supermercado indicó que están colaborando con las autoridades para acelerar las pesquisas. Asimismo, han tomado medidas internas para evitar que situaciones como estas se repitan.

Empresa de supermercados Super comunicó que colaborará con la justicia para dar con los asaltantes. Foto: Supermercados Super/Facebook

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Tráfico en carretera Central: personas caminan por vías porque autos permanecen parados por una hora

LEER MÁS

Incidente durante pruebas de ensayo en Base Aérea Las Palmas: paracaídas no abrió por completo en Surco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"