Cargando...
Sociedad

Tumbes: lanzan artefacto explosivo en empresa de transporte

Este hecho dejó a una mujer herida, la cual tuvo que ser trasladada hasta un establecimiento de salud del Cantón Huaquillas, en Ecuador.

Lanzan explosivo en empresa de transporte. Foto: Diario La Hechicera
Testigos mencionaron que dos individuos lanzaron un artefacto explosivo en las inmediaciones de la cooperativa Gacela. Foto: Diario La Hechicera

La exposición de un artefacto explosivo dejó una mujer herida y ella tuvo que ser trasladada hasta un establecimiento de salud del Cantón Huaquillas, en Ecuador.  Según fuentes policiales, el hecho delictivo se registró cerca de las 1.50 p. m. del sábado 15, en las calles Costa Rica, entre Machala y Benalcázar, ciudadela 24 de Mayo, en Pasaje (región Tumbes).

Testigos mencionaron que dos individuos que se transportaban en una motocicleta lanzaron un artefacto explosivo en las inmediaciones de la cooperativa de transporte Gacela. Pasaron pocos segundos cuando se registró la detonación y la onda expansiva provocó que algunos vidrios se quiebren y le caigan a la fémina.

La mujer resultó herida en el brazo y tuvo que ser trasladada hasta una casa de salud, donde los médicos determinaron que las heridas eran leves.

En la región Tumbes, durante los últimos días, varios comerciantes vienen siendo extorsionados por delincuentes, quienes solicitan fuertes sumas de dinero para no atentar contra su vida.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka del miércoles 8 de abril: conoce los premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Incidente durante pruebas de ensayo en Base Aérea Las Palmas: paracaídas no abrió por completo en Surco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Perú condena ataque durante la Cena Anual de Corresponsales en la Casa Blanca

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"