Un lamentable accidente de tránsito se registró en la carretera Huancayo - Huancavelica, siniestro que dejó el saldo de cuatro personas muertas, quienes viajaban a bordo de una camioneta que se precipitó a un abismo de 800 metros de profundidad. Agentes de la Policía Nacional realizaron esfuerzos para rescatar los cadáveres y, luego de varias horas, lo consiguieron.
De acuerdo a información de los medios de comunicación de la zona, el accidente de tránsito ocurrió el Miércoles Santo 5 de abril. Ante los hechos, agentes de la Comisaría de Huando se trasladaron hasta el kilómetro 18 de la carretera Huancayo - Huancavelica, donde se volcó la camioneta con placa de rodaje B5D-023.
La unidad fue encontrada en una pendiente de 800 metros, donde yacían los cuerpos del conductor, copiloto y dos personas más. Posteriormente, fueron identificados como Hugo Espinoza Amancay (50), Jhim Fernando Espinoza de La Cruz (21), José Luis Landeo Prado (39) y Jesús Ernesto Uribe Moran (43).
Agentes policiales de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito acudieron hasta el lugar para realizar el peritaje técnico vehicular y otras diligencias de investigación que apuntan a determinar las causas del siniestro que ha enlutado a cuatro familias.