Cargando...
Sociedad

El Agustino: cae en tiempo récord sujeto que asesinó con arma blanca a 2 personas

Doble asesinato fue perpetrado esta madrugada en una vivienda de El Agustino. Kevin Cabrita Rondón (28) acuchilló a sus 2 amigos y dejó grave a un tercero.

Doble asesinato en El Agustino
Kevin Alexander Cabrita Rondón es sindicado como el asesino de sus connacionales Harol Jonson Pinzón Méndez y Anderson Toledo Alcalá. Foto: La República

En las últimas horas, se conoció que la División de Homicidios logró la captura de un joven extranjero, responsable de la muerte de dos compatriotas suyos, quienes, al parecer, eran sus mejores amigos. La riña, que dejó a un tercer hombre al borde de la muerte, registrada en El Agustino, habría sido por una copa de licor y drogas.

Vecinos del lugar dijeron que se enfrentaron con armas blancas al promediar las 3.15 de la madrugada, en el inmueble que alquilaban en el pasaje San Martín Mza. F, lote 5, asentamiento humano Virgen del Carmen.

La ubicación y captura de Kevin Alexander Cabrita Rondón (28) fue en tiempo récord. Él es sindicado como el asesino de sus connacionales Harol Jonson Pinzón Méndez (30) y Anderson Toledo Alcalá (30); además de causar lesiones graves a Daniel Alejandro Pérez Ramírez (35), también de nacionalidad venezolana.

Después de causarle la muerte a sus amigos, huyó de la escena del crimen y se escondió de las autoridades durante varias horas.
Los agentes de Homicidios iniciaron una investigación que constó de revisión de material de video y entrevistas con testigos para dar con la identidad y ubicación del victimario.

La fiscal Pamela Alcorta Rivera, del tercer despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de El Agustino, había dispuesto que efectivos de esa unidad asumieran las pesquisas.

En el lugar yacían los restos de Harol Pinzón, mientras que Anderson Toledo y Daniel Pérez fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue. El primero falleció en el trayecto, el otro permanece al borde de la muerte. “Gracias a una actividad investigativa importante, adelantada con la Fiscalía, se logró capturar al asesino”, explicó el coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios.

Lo más visto

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

LEER MÁS

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

¿Usas Metropolitano o Corredores Complementarios? Ya podrás recargar tu tarjeta con Yape

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”