Como un verdadero milagro fue descrito el hallazgo de la adulta mayor Margarita Villacorta Martínez (91), quien fue encontrada con vida, la mañana del último domingo 26 de marzo, en el fondo de un abismo del sector Los Laureles, en el caserío de Conchor, en el distrito de Usquil, provincia de Otuzco.
La longeva mujer fue reportada como desaparecida por sus parientes, desde hace cuatro días, luego de que saliera de su vivienda ubicada en el caserío San Juan, con dirección a Cuyuchugo.
PUEDES VER: Miguel Rodríguez Albán: "El alcalde sigue en campaña y se ha olvidado de gobernar Trujillo"
Pobladores de la zona reportaron a las autoridades que la adulta mayor se hallaba en el fondo del precipicio, por lo que era necesaria la ayuda de un equipo de rescate para poder sacarla.
Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y serenos del distrito de Usquil con equipos especializados para socorrer a la señora y trasladarla al centro de salud de Usquil, donde solo se limitaron a referirla al hospital de Otuzco debido a su delicado estado de salud.
Los médicos lograron estabilizar a la ciudadana, pero no descartaron trasladarla a Trujillo para que pueda recibir atención especializada.