Un lamentable incidente sufrió un rescatista de la Policía Nacional del Perú mientras realizaba la búsqueda de dos personas desaparecidas en el caudaloso río. El agente policial, quien aún no ha sido identificado, recibió un artefacto eléctrico en el cuerpo mientras se encontraba listo para subir a una de las viviendas afectadas tras las intensas lluvias que azota al país. Previamente, la soga que lo sujetaba se había cortado producto del desplome de una vivienda. Actualmente, el hombre se encuentra luchando por su vida por la gravedad de los hechos.
El hombre agraviado, junto a otros integrantes, llegaron hasta las riberas del río Rímac, en la avenida Morales Duarez, en el distrito de San Martín de Porres, para atender la emergencia. El impacto fue de tal magnitud que, inmediatamente, sus compañeros lo trasladaron al Hospital Central de la PNP para que pueda ser atendido por el personal médico.
Una mujer y su hijo de unos 18 años se encontrarían aún entre los escombros del río Rímac, según lo referido por las autoridades a las cámaras de América TV.
No obstante, ante la situación que sufrió el rescatista de la Policía, las labores se tuvieron que suspender, pero se reiniciarán durante la mañana.