Los dueños de un minimarket ubicado en el límite de los distritos de Belén y San Juan Bautista, en la provincia de Iquitos, región de Loreto, denunciaron que una banda de delincuentes se acostumbró a asaltar su negocio y llevarse las ganancias de las ventas que hacen durante el día.
Según la denuncia hecha por la página del Facebook Loreto Iquitos Noticias, la tienda de nombre Punto Ideal, situada en el asentamiento humano Manuel Cardozo, fue asaltado por novena vez desde que comenzó atender con las puertas abiertas al público, luego de superar la crisis por la pandemia de la COVID-19.
Los dueños han entregado los videos de las cámaras de seguridad internas y externas a la Policía Nacional, pero hasta el momento no se ha podido identificar y detener a los maleantes.
“Los hampones hacen lo que quieren en la ciudad de Iquitos y las autoridades brillan por su ausencia, o poco o nada les importa la seguridad y bienestar de los pequeños empresarios que después de la pandemia estamos luchando por salir adelante” comentó el mortificado propietario del negocio.