Cargando...
Sociedad

Lince: buscan a adolescente que acuchilló a su expareja cuando se dirigía al colegio

Cámaras de seguridad captaron el ataque ejecutado contra la adolescente. Ella venía siendo víctima de hostigamiento por redes sociales.

lince
Adolescente fue atacada por su expareja. Foto: América Noticias

Una adolescente de 16 años fue víctima de una agresión física por parte de su expareja, otro adolescente de la misma edad. La escolar caminaba por la avenida Canevaro, en dirección hacia su institución educativa, cuando fue atacada con una arma blanca. Según la menor, el sujeto estaba encapuchado para que no reconozcan su rostro.

De acuerdo con información de "América noticias", el agresor escapó en dirección del jirón Velarde luego de que la víctima gritara en medio de la calle. Vecinos del sector salieron a auxiliar a la estudiante. Sin embargo, esta situación data de meses antes, ya que la agraviada venía siendo hostigada en redes sociales desde cuentas falsas.

La hermana de la víctima relató que los mensajes suelen ser amenazas de muerte. Si bien la menor tiene medidas de protección para que el sujeto no se le acerque, esto no ha sido acatado. Incluso, la escolar no pudo instalarse el botón de pánico.

Cámaras de seguridad de Lince registraron el ataque; no obstante, la familia denuncia que no les han otorgado dichos videos. Las autoridades están en la búsqueda del agresor.

Canales de ayuda

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Lo más visto

Vecinos de La Victoria rechazan obra de la Municipalidad de Lima 'Boulevard Caminito Íntimo' por intentar destruir la única área verde de la zona

LEER MÁS

Menor de 14 años que fue secuestrada en Navidad logró escapar de su agresor mientras este dormía en La Victoria

LEER MÁS

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

El túnel que cruzará San Juan de Lurigancho en 10 minutos: cómo será y cuándo se inaugura

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Niños genios de colegio en Carabayllo ingresan a la UNI y profesor revela la clave de su logro: la preparación no empezó en quinto de secundaria

Chorrillos endurece medidas por Año Nuevo y prohíbe acampar en sus playas: fija multas de S/2.800

Aumento docente llega con retraso: MEF transfiere S/208 millones tras críticas del Sutep

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas