Cargando...
Sociedad

Panamericana Sur: 2 personas fallecen tras temeraria maniobra de conductor de un auto

Los testigos que presenciaron el accidente aseguran haber notado un comportamiento “extraño” por parte del conductor, por lo que exigen que se le realice dosaje etílico.

.

A tempranas horas de la mañana se registró un lamentable accidente de tránsito en la Panamericana Sur a la altura del Puente Benavides en el distrito de Surco que terminó con la vida de dos personas que se encontraban en el lugar de los hechos. Se trata de una mujer que iba en la parte trasera de una minivan y un transeúnte que esperaba tomar el transporte que lo conduzca a su destino. Sin embargo, la temeraria maniobra de un conductor de un vehículo les costó la vida a ambas personas.

Los testigos que estuvieron en el lugar de los hechos piden a las autoridades que se le realice el dosaje etílico correspondiente al protagonista del accidente, porque su comportamiento al momento de la intervención “era raro, extraño”. Se presume que habría estado bajo los efectos del alcohol.

¿Cómo ocurrió?

De acuerdo a las declaraciones de los testigos presentes que brindaron a las cámaras de Canal N, el incidente ocurrió cuando el conductor del vehículo que ocasionó el accidente realizó una maniobra desde el carril izquierdo hacia el carril derecho, tras intentar ingresar en sentido diagonal.

En ese momento, se encontraba en el paradero un hombre que esperaba un vehículo para que pueda transportarse a su destino; no obstante, el chofer habría perdido el control del vehículo color negro y se ocasionó así el fallecimiento de su primera víctima.

Acto seguido, tal habría sido la velocidad en la que se encontraba manejando el chofer, quien, según los testigos, mostraba comportamientos “extraños”; impactó con la parte trasera de una minivan color ploma en la que se ubicaba en la parte de atrás una mujer. La colisión fue tan fuerte, que la fémina no resistió y falleció en el acto.

Chofer de minivan huye

Por otro lado, según los testigos, el conductor de la minivan que se encontraba estacionada para, aparentemente, recoger pasajeros y hacer la ruta informal desde Surco a San Bartolo, se dio a la fuga y abandonó el vehículo.

Finalmente, el conductor del auto color negro fue llevado por los agentes policiales a la comisaria de Chacarilla del Estanque a la clínica más cercana para que reciba la atención médica oportuna.