Luego de que Keyla Rutti Medrano, de 29 años, olvidara su cartuchera con 43.500 soles en un taxi, que la trasladó desde la cooperativa Santa Isabel hasta una agencia bancaria, perdió toda esperanza de recuperar su dinero. Sin embargo, el chófer del vehículo fue identificado y acudió a la comisaría para entregar el objeto junto con el efectivo de la mujer. El hecho ocurrió en Huancayo.
El monto total, que fue olvidado por un descuido por Keyla, era el capital de trabajo para su negocio. Es así que, desesperada, la fémina acudió a la dependencia policial para que pudieran ayudarla. Los agentes revisaron las cámaras de videovigilancia del Serenazgo de Huancayo e identificaron el vehículo en el que se movilizó la mujer.
PUEDES VER: Los Dávila, ganadores de “La voz generaciones”, fueron reconocidos a su llegada a Huancayo
El carro de marca Kia y color negro pertenecía a la empresa Falcón. El conductor fue ubicado, luego de recibir sus datos en el local de la empresa y el cruce de información con Keyla.
De esta manera, el sujeto se apersonó a la comisaría para dejar la cartuchera con el dinero. Tras ello, Keyla recuperó su dinero y la confianza.
El puente Yanango que se construye sobre el río Satipo colapsó debido a la falta de un trabajo técnico en la ejecución. Un hombre que se encontraba trabajando resultó herido. El hecho ocurrió en la mañana del jueves 12 de enero. El afectado, identificado como César Achata Espinoza, fue evacuado de emergencia al hospital debido a que tenía una fractura expuesta en el pie derecho y una herida abierta en la pierna izquierda.