
El frente de egresados y egresadas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) ha anunciado que se sumarán a las manifestaciones de la marcha nacional convocada para este jueves 19 de enero en Lima. A la movilización cientos de peruanos de la costa, sierra y selva estarán asistiendo para exigir, principalmente, la renuncia de la presidenta Dina Boluarte.
“Ante la actual coyuntura en que la población se organiza para expresar su voz de protesta ante la dictadura de Dina Boluarte y el Congreso, no podemos ser indiferentes”, se lee en el comunicado publicado en sus redes sociales. Asimismo, esta organización adjuntó diferentes cuentas bancarias para apoyar económicamente a las víctimas
PUEDES VER: Marcha nacional de 19 de enero: ¿qué se sabe del paro de este jueves y qué regiones acatarán la medida?
De acuerdo con lo informado, este frente se reunirá el jueves a partir de las 4 a. m. en la plaza Dos de Mayo, en el Cercado de Lima.
Egresados de la UNMSM se sumarán a la Marcha Nacional del 19 de enero. Foto: Frente de Egresados de la UNMSM
Desde que inició la semana, distintas regiones se están sumando a estas movilizaciones que llegarán a la capital. Estas son las que ya confirmaron su presencia:





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50