Cargando...
Sociedad

Tacna: 2 niños quedan huérfanos tras muerte de sus padres en accidente

Víctimas retornaban de la playa cuando unidad en la que viajaban se despistó. Menores de 6 y 4 años fueron internados en el Hospital Hipólito Unanue de Tacna.

Accidente se registró este lunes en horas de la madrugada. Foto: PNP
Accidente se registró este lunes en horas de la madrugada. Foto: PNP

Tacna. Este lunes se registró el despiste de un vehículo particular en la Panamericana Sur, a altura del distrito La Yarada-Los Palos. El accidente dejó dos personas fallecidas y cuatro heridos. El suceso ocurrió en el kilómetro 1.326 de dicha carretera, cuando el vehículo retornaba a la ciudad desde la playa Los Palos a Tacna.

El auto, de marca Hyundai color azul y placa T1Q-640, se despistó y cayó en una hondonada al lado de la vía. La Policía Nacional halló en el lugar el cuerpo del chofer José Arroyo Vincha de 27 años (progenitor). Durante la revisión de sus pertenencias para su identificación, los agentes encontraron una pequeña bolsa con tallos y hojas secas, que serían marihuana.

De acuerdo a los efectivos que atendieron el despiste, el accidente ocurrió a las 4.00 a. m. de este lunes. También se auxilió a dos mujeres heridas, una de ellas en estado de gestación (esposa del fallecido). Otros dos menores de edad iban en la unidad, así como un varón identificado como Vladimir Alvarado Sosa. Personal de la Policía confirmó que se trata de una familia que retornaba de la playa.

Todos los heridos fueron derivados al Hospital Hipólito Unanue de Tacna; sin embargo, horas después médicos confirmaron el deceso de Luz Andrea Vena Quispe de 25 años, madre de los menores. De esta forma, personal policial explicó que una menor de 6 años y un niño de 4 quedaron huérfanos tras el lamentable accidente.

En tanto, personal de la Policía movilizó con una grúa la unidad que resultó inservible.

Lo más visto

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

Once distritos de Arequipa se quedan sin agua por 5 días: Sedapar anuncia corte de servicio del 10 al 14 de diciembre

LEER MÁS

¿Quién asume la demanda de pensión de alimentos si soy menor de edad? Abogado responde

LEER MÁS

Detienen a inspectores municipales de Ate por solicitar coimas a transportistas para no multarlos en Lima Este

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Sorteo de La Tinka EN VIVO hoy, miércoles 10 de diciembre de 2025: ¿cuáles serán los números ganadores del Pozo Millonario y más?

Más de la mitad de hombres peruanos justifican una violación sexual en ciertos casos, según encuesta ENARES

Examen de ascenso docente 2025: revisa la fecha oficial de resultados finales, según Minedu

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Congreso captura espacios de TV Perú y Radio Nacional para transmitir el Pleno en plena campaña electoral

Gobierno reafirma que no ingresará a la fuerza a la Embajada de México para detener a Betssy Chávez

Deportes

Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO: juegan HOY por la ida de los playoffs en la Liga 1 2025

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"

El Manchester City gana en el Santiago Bernabéu y agudiza la crisis del Real Madrid