Cargando...
Sociedad

La Libertad: ofrecen S/5.000 por el cuerpo de docente desparecida en accidente en el río Marañón

Camioneta en la que viajaba cayó a caudalosas aguas el último miércoles 4 de enero, en el sector Mamahuaje, del distrito de Huancaspata, en la provincia de Pataz.

Marañón
Marañón

Los familiares de la profesora Norma Iris Marreros Vera ofrecieron 5.000 soles a la persona que ubique su cuerpo, desaparecido el último miércoles 4 de enero en el sector Mamahuaje, del distrito de Huancaspata, en la provincia de Pataz, luego que la camioneta en la que viajaba cayó a las turbulentas aguas del río Marañón.

Tras el accidente de tránsito, se iniciaron la búsqueda de los restos a cargo de un grupo especializado en rescates de policías de la comisaría de Tayabamba, quienes peinaron todo el lugar de Uchos sin hallar rastro de la docente.

El viernes 6 de enero se sumaron a la búsqueda un grupo de cinco rescatistas de alta montaña llegados de la provincia de Huaraz, con apoyo de drones y equipos especiales para rescates.

Río Marañón

El esposo de la desaparecida, Arsenio Gregorio Moreno Mendieta, pidió a las autoridades que lo apoyen con un helicóptero para ayudar a buscarla.

La pareja de la profesora fue uno de los pasajeros que se salvó de milagro tras la caída de la camioneta al río Marañón, en la provincia de Pataz.

Arsenio Moreno solicitó a los pobladores que viven entre los límites de las regiones de La Libertad, Áncash y Huánuco, cerca al río Marañón, para que ayuden en la búsqueda a cambio del dinero ofrecido.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Incendio en karaoke deja a 10 estudiantes fallecidos en Puno: denuncian que el local era clandestino y tenía orden de cierre

LEER MÁS

Si mis vecinos hacen ruido y me molesta, ¿es legal grabarlos para poder denunciarlos? Abogado explica derechos y acciones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO