En el interior de un bar de la ciudad de Juliaca, un joven fue asesinado de varios disparos por dos sujetos desconocidos. El hecho se registró en el jirón Ayacucho n.º 536, en la Ciudad de los Vientos, (región Puno). La víctima tenía entre 22 y 25 años de edad. Vestía pantalón negro, zapatillas negras y polo con rayas de color café. Su identidad aún es desconocida.
De acuerdo a las primeras diligencias policiales, los asesinos primero habrían recorrido varios locales donde se expende licor, como si estuviesen buscando a su víctima. Luego de ingresar a dos establecimientos —según testigos—, tras recibir una llamada por celular, ingresaron a un tercer establecimiento. Dispararon al aire y de inmediato abrieron fuego contra su víctima. No hubo cruce de palabras.
Los desconocidos se aseguraron de matar a quien estaban buscando. Posteriormente, abandonaron el lugar y se fueron caminando con dirección al cerro Santa Cruz.
El asesinato se perpetró al promediar 4.00 p. m. de este viernes. La víctima recibió dos disparos en la cabeza y en la espalda.
Los asesinos caminaron por varias calles y es posible que hayan quedado registrados en cámaras de seguridad. Personal de Serenazgo acudió primero al punto y, posteriormente, los agentes de investigación criminal de la Policía Nacional. No se descarta que el hecho se trataría de un ajuste de cuentas.