Cargando...
Sociedad

La Libertad: ronderos hallan cadáver de minero desaparecido hace una semana

Cuerpo fue encontrado en una quebrada del sector El Milagro, del distrito de Sayapullo, en la provincia de Gran Chimú.

Hallan cádaver
Hallan cádaver

Durante su patrullaje de rutina, integrantes de la base de ronda campesina del distrito de Sayapullo, en la provincia de Gran Chimú, hallaron el cadáver de un joven en el fondo de una quebrada del sector El Milagro.

De acuerdo con la página de Kadena Noticias, el hecho se suscitó en horas de la mañana del sábado 17 de diciembre. El cuerpo presentaba evidentes signos de haber sido violentado.

ronderos

Según las primeras investigaciones policiales, el cuerpo sería de Yorlin Reyes Urquiaga (21), quien fue reportado como desaparecido por sus familiares el domingo 11 de diciembre, luego de que salió de su domicilio ubicado en el centro poblado de San José de Porcón, del distrito de Quiruvilca, en la provincia de Santiago de Chuco.

Sus seres queridos contaron que el muchacho salió de su casa con dirección a Sayapullo para trabajar en una mina de la zona y no supieron nada más de su paradero.

La desaparición fue reportada en la Policía y las bases de ronderos de Santiago de Chuco y Gran Chimú.

Finalmente, después de varios días de arduo trabajo, fue localizado el cuerpo. Ahora, la PNP investiga si el joven murió asesinado o falleció producto de un accidente.

Lo más visto

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS

Triple choque en la Panamericana Sur: mueren suboficial PNP y pasajero de bus interprovincial en Ica

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS

Choque entre camión de carga y bus de transporte público El Chino en la Panamericana Norte dejó un muerto

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Afectados por huaicos en Arequipa le piden a ministra de Ambiente ayudar en las obras: “Que tome la lampa”

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Decano del CAL sostiene que padre de Francesca Montenegro y exdefensa de Adrián Villar podrían ser expulsados: ''Problemas éticos y legales''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Arturo Fernández renuncia a su campaña electoral: "No me avisaron que el JNE me había excluido"

Deportes

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

VER Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por Liga 1: empatan sin goles

Sporting Cristal y la estadística que preocupa a sus hinchas para la fase 3 de Copa Libertadores: solo ganó 1 de 7 partidos en el año