La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) anunció que desde el sábado 17 de diciembre entró en vigencia la nueva tarifa promocional “Aquisito nomás”. De esta manera, los usuarios podrán pagar solo S/ 1 para viajar en el Corredor Amarillo por un periodo de 12 meses. De acuerdo con la ATU, este servicio tiene como fin ayudar a que los residentes de la capital se trasladen a los centros comerciales más cercanos y realicen sus compras navideñas.
La entidad informó, además, que continuará operativa la tarifa de S/ 1,50, desde el paradero de Habich, en San Martín de Porres, hasta el último terminal, en el norte.
También se ha ampliado la tarifa “Aquisito nomás” de S/ 1,50, que será válida desde Puente Nuevo, en el Agustino, hacia el sur.
Este beneficio se hará efectivo cuando los ciudadanos tomen las siguientes rutas:
A través de una publicación en Twitter, la ATU indicó que, desde las 8.47 a. m. del sábado 17 de diciembre, se ha restablecido el servicio en las estaciones del Centro de Lima del Metropolitano. Por lo tanto, las rutas A y C han retomado su recorrido habitual por las avenidas Lampa y Emancipación