La delincuencia sigue generando mucho temor en la población de la región Piura y lamentablemente no hay suficientes efectivos policiales para controlar esta problemática. Esta vez, un padre de familia perdió la vida a manos de dos sicarios, quienes le dispararon hasta matarlo. El lamentable hecho se registró el último miércoles 7 de diciembre en el asentamiento 9 de Octubre de la provincia de Sullana. Entre los sospechosos se encuentra un adolescente de 15 años de edad.
Según fuentes policiales, cuando la víctima, identificado como Javier Carreño Ruiz, se hallaba en la intercepción de las calles Vichayal y San José de dicha zona, los dos sicarios llegaron en una motocicleta para disparar a quemarropa contra este.
La PNP investiga en la escena del intento de asesinato. Foto. Mariana Vásquez
Tras lo sucedido, los vecinos dieron aviso a la Policía, quienes inmediatamente emprendieron un operativo para detener a los autores del crimen. Se conoció que, a pocos metros de lugar de los hechos, se logró capturar a un menor de 15 años, quien tenía el arma de fuego con el que se asesinó al padre de niños.
En tanto, el conductor de la motocicleta consiguió fugar, por lo que los custodios del orden se encuentran tras sus pasos.