Cargando...
Sociedad

Arequipa: hallan restos de una mujer en estado de putrefacción en centro poblado

El cuerpo fue encontrado en el centro poblado de Chillihuay del distrito de Yanaquihua, provincia de Condesuyos.

Restos fueron levados a la morgue central de Arequipa.
Restos fueron levados a la morgue central de Arequipa. Foto: referencial.

El esqueleto de una mujer fue hallado el último fin de semana en el centro poblado de Chillihuay, del distrito de Yanaquihua, por vecinos de San Juan de Chorunga, Río Grande, provincia de Condesuyos, en la región Arequipa.

Los restos, que yacían en estado de putrefacción, fueron ubicados a 500 metros del cementerio del centro poblado de Chillihuay.

El hallazgo fue comunicado a la Policía, por lo que llegaron al lugar de los hechos los agentes del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de San Juan de Chorunga. Los agentes encontraron, al lado del esqueleto, prendas de vestir y un cuchillo.

Según informó el médico legista, no se pudo determinar la posible causa de muerte de la víctima, debido al avanzado estado de putrefacción en el que fue encontrado. Se calcula que el cadáver estuvo en el lugar desde hace 30 días aproximadamente.

Finalmente, los restos de la víctima fueron levantados a cargo del fiscal Giovanni Matos de la Fiscalía Provincia Mixta de Condesuyos, para que luego fueran trasladados a la morgue central de la ciudad de Arequipa.

La Policía no descarta la posibilidad de que los restos hallados correspondan a una vendedora de papas, Vilma Alarcón, quien desapareció hace 30 días en el sector Secocha.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Temblor en Cusco: sismo de magnitud 4,9 se sintió en Espinar esta noche, según IGP

LEER MÁS

En una caja de arena: estudiantes peruanos crean sistema que eleva la temperatura de viviendas en zonas de helada

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"