Cargando...
Sociedad

Policía saca su arma para intervenir a padre de familia que transitaba con su menor hijo

Los ciudadanos denunciaron el accionar del agente policial y pidieron investigación de la Inspectoría.

Padre de familia fue intervenido cuando transitaba con su menor hijo. Foto: La República.

Ciudadanos de la provincia de Zarumilla (Tumbes) denunciaron una presunta mala intervención policial contra un padre de familia que transitaba con su menor hijo.

En el video que circula a través de las redes sociales se les escucha decir al ciudadano que se dirigía hacia hospital de la región Tumbes, donde tiene hospitalizado a uno de sus hijos. El hombre caminaba de la mano de un niño. Sin embargo, lejos de permitirle que se retire, el agente del orden decidió sacar su arma, lo cual atemorizó al chico.

hospital regional tumbes

Segundos después llegaron más agentes, los cuales conversaron con el ciudadano, quien le manifestaba que no había cometido ningún delito.

La acción del agente del orden está causando controversia en la población, que a través de las redes sociales ha pedido la intervención de la Inspectoría de la Policía y que se investigue el presunto abuso de autoridad del agente policial.

Al respecto, la ciudadana Ros Jiménez León pidió apoyo para el ciudadano, quien fue identificado como Jhonatan Guedes, para cubrir los gastos de hospitalización de su hijo de 5 años. El infante se encuentra internado en el Hospital Jamo.

Lo más visto

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS

Decano del CAL sostiene que padre de Francesca Montenegro y exdefensa de Adrián Villar podrían ser expulsados: ''Problemas éticos y legales''

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY, 3 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

Decano del CAL sostiene que padre de Francesca Montenegro y exdefensa de Adrián Villar podrían ser expulsados: ''Problemas éticos y legales''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina