Una discusión entre dos ciudadanos casi termina en un crimen al interior de una empresa de encomiendas en el Cercado de Arequipa. El chofer Christian A. C. (32) denunció que fue amenazado con arma de fuego, y luego golpeado en el rostro.
Tras la denuncia, los agentes de la comisaría de Palacio Viejo detuvieron a Alí Velásquez Cáceres (27), quien tenía en su poder una pistola marca Glock, un cuchillo, además de seis bolsitas de droga que sería pasta básica de cocaína (PBC).
Según el parte policial, todo inició luego de una discusión entre ambos varones. El agresor, de nacionalidad venezolana, se enfadó y sacó su arma para propinarle un golpeó en la boca al agraviado, lo que terminó por abrirle un corte en el labio. Gracias a otros testigos, el afectado pudo retener al acusado, y luego quedó detenido en la comisaría de Palacio Viejo.
Todo ocurrió al promediar las 20.30 horas del lunes. Ahora, el ciudadano extranjero es investigado por tres presuntos delitos: lesiones por la agresión, tenencia ilegal de armas por la pistola que tenía en su poder, y también por tráfico ilícito de drogas.