Cargando...
Sociedad

Alianza Lima vs. Melgar: captan enfrentamientos entre hinchas cerca a Matute previo a la final

Hinchas de Alianza Lima y Melgar se dirigen a Matute para presenciar el encuentro por la final de la Liga 1. Un primer enfrentamiento entre ellos se registró en la avenida Canadá.

Alianza vs, Melgar: hinchas tuvieron un enfrentamiento con efectivos de la Policía Nacional en la avenida Canadá. Foto: captura video TV Perú

El partido Alianza Lima vs. Melgar se llevó a cabo el último 12 de noviembre y el equipo blanquiazul se consagró como bicampeón en la Liga 1 2022. Sin embargo, los problemas no se hicieron esperar. Un grupo de barristas se enfrentó con la Policía Nacional en la avenida Canadá, muy cerca a Matute.

En las imágenes grabadas por un vecino de La Victoria, se observa entre 10 a 15 fanáticos lanzando objetos e intercambiando palabras con efectivos policiales, quienes resguardaban el lugar.

Afortunadamente, el disturbio no llegó a consecuencias mayores como las registradas el domingo 30 de octubre, fecha en la que tres hinchas murieron en una balacera en la avenida Cuba, en el distrito de Jesús María.

El responsable de aquel crimen fue identificado como César Rodolfo Valle Meza, alias ‘Chato César’ o ‘Cesarín’, miembro de la barra de Universitario de Deportes y con antecedentes amplios por tráfico ilícito de drogas, tenencia de armas y delitos informáticos, según reveló el director de Investigación Criminal de la PNP, Carlos Céspedes.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

Ocho peruanos muertos y 5 heridos tras viajar a Rusia y ser enviados a guerra contra Ucrania, según abogado

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Ocho peruanos muertos y 5 heridos tras viajar a Rusia y ser enviados a guerra contra Ucrania, según abogado

Joven muere por dengue luego de automedicarse en Lambayeque: más de 170 casos confirmados en Motupe

Fábrica de chocolates invade obra de hospital de S/159 millones en Loreto: no advirtieron terreno ocupado

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"