Cargando...
Sociedad

Carabayllo: joven madre y sus 2 hijos desaparecieron hace 7 días y familia pide ayuda para encontrarlos

La mujer de 26 años salió con sus hijos, de 4 años y 4 meses de edad, desde Carabayllo rumbo a la casa de su prima en el Cercado de Lima; sin embargo, nunca llegaron a su destino. La joven no tenía celular, por lo que está inubicable.

Un caso similar al de Lesmit Coquinche Noteno , ocurrió en San Juan de Lurigancho, donde Marisol Ampuero también desapareció junto con sus 2 hijos. Foto: captura de América TV
Un caso similar al de Lesmit Coquinche Noteno , ocurrió en San Juan de Lurigancho, donde Marisol Ampuero también desapareció junto con sus 2 hijos. Foto: captura de América TV

En Carabayllo, la familia de Lesmith Coquinche Noteno y sus dos pequeños hijos, solicitó ayuda para dar con su paradero, ya que la joven madre y los menores llevan una semana desaparecidos y, hasta la fecha, no hay ninguna pista sobre dónde podrían estar.

La ciudadana visitó a su prima Elgui Andi y estuvo con ella un par de días, hasta que finalmente se retiró de la casa ubicada en el jirón Joaquín Capello, en el Cercado de Lima. Fue la última vez que supieron de ella.

“Desde ese día, comenzamos a buscar, a comunicarnos con familiares, de aquí para allá y no hay día que sepamos de ella. Entonces estábamos preguntándonos si iba a aparecer o no”, comentó Elgui Andi en diálogo con América TV.

Lesmith Coquinche Noteno lleva una semana desaparecida junto a sus 2 menores hijos. Foto: Twitter

Luego de seis días de no saber nada de ella ni de sus pequeños, la familia acudió a la comisaría de Mirones Bajo para denunciar la desaparición.

“Si ella está viendo, que se comunique, porque estamos preocupados sin saber de ella. Más por los bebés, es un niño de 4 años y un bebé de 4 meses”, añadió.

Si usted tiene información que contribuya en la investigación, puede comunicarse al siguiente número 933 276 222.

Madre y sus 2 hijos desaparecen en San Juan de Lurigancho

Una situación similar a la de Lesmith Coquinche sucedió en San Juan de Lurigancho, en la que Marisol Ampuero Callalli y sus dos hijos, Candy (11) y Rodolfo (9), se encuentran desaparecidos.

La madre de Marisol fue quien interpuso la denuncia luego de ir a su vivienda y no hallarla ni a ella ni a sus pequeños.

“Estaba con la depresión por pandemia, estaba mal, con tos. El padre de los pequeños no pasa manutención (...). Por favor, Marisol, Candy, Rodrigo, si me están escuchando, vuelvan. Vuelve, hijita, por favor, te necesito a mi lado, te extraño”, exhortó Julia Ampuero, abuela de la desaparecida.

Si tiene alguna información sobre esta familia, puede comunicarse con el siguiente número: 901 655 625.

¿Cómo denunciar la desaparición de un familiar?

Si desconoces el paradero de algún familiar, ponte en contacto con la comisaría más cercana o llama al Departamento de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PNP al número 431-8140; 330-7068 o 942 072 845. También puedes contactar a la línea gratuita 114.

Recuerda que no debes esperar más de 24 horas para denunciar una desaparición.Para reportar la desaparición solo se requiere mostrar una fotografía actualizada de la persona implicada en cualquier dependencia policial. Esta alerta no requiere costo alguno y se puede realizar en cualquier parte del país.

Lo más visto

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS

Ciclista es atropellado en competencia en la Panamericana Sur: conductora se dio a la fuga y solo contactó a la víctima tras difusión de la noticia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Iquitos: padres bloquean carretera y exigen la reconstrucción de colegio

No descartan participación de al menos un policía en asalto millonario en Cusco

Ciclista es atropellado en competencia en la Panamericana Sur: conductora se dio a la fuga y solo contactó a la víctima tras difusión de la noticia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: cuándo es, a qué hora empieza, dónde ver y quiénes participan

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética definirá el estado de la denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición pública de menores

Deportes

Real Madrid vs Getafe EN VIVO vía ESPN: golazo de volea de Satriano en el Bernabéu por LaLiga de España

DT de Carabobo mostró confianza en su equipo previo al duelo ante Sporting Cristal por Copa Libertadores: "Vamos a estar a la altura"

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina