Cargando...
Sociedad

Vraem: hallan cadáveres de 2 varones con signos de tortura en carretera

Cuerpos fueron encontrados por agricultores en una vía del distrito de Llochegua, en Ayacucho. Presuntos crímenes son investigados por la Policía.

Autoridades llegaron al lugar donde fueron encontrados los cuerpos de dos varones. Foto: Tveo Huanta
Autoridades llegaron al lugar donde fueron encontrados los cuerpos de dos varones. Foto: Tveo Huanta

Vraem - Ayacucho. Una escena ha causado conmoción en el distrito de Llochegua, en la provincia de Huanta. Alrededor de las 8 de la mañana de este 9 de noviembre, a un costado de la carretera Junín Libertad - Canayre, localizaron los cuerpos de dos varones con visibles signos de tortura.

Información de medios de comunicación de la zona precisó que el hallazgo se produjo cuando un grupo de agricultores se desplazaba a sus parcelas de cultivo. Todo hace presumir que los restos fueron arrojados en el lugar el último 6 de noviembre en horas de la mañana, de acuerdo a Tveo Huanta.

De inmediato, los ciudadanos reportaron el hecho a las autoridades. Al llegar al punto, los agentes de Seguridad Ciudadana del distrito de Canayre y el subprefecto se dirigieron a las cercanías del puente Rincón, donde yacían los cuerpos. Posteriormente, también acudieron a la escena la Policía Nacional del Perú y el representante del Ministerio Público para iniciar las diligencias.

Las primeras indagaciones realizadas por los investigadores y peritos de la Policía advierten que presentan señales de presuntos actos de tortura, como lesiones provocadas con un objeto punzocortante y marcas de estrangulamiento.

La tesis inicial no descarta un ajuste de cuentas. En tanto, las víctimas fueron identificados como Jhonatan Mejía Huallpa (32) y Aldair Espinoza Vargas (28). Con base en estos nombres, las autoridades prosiguen con la investigación que apunte a determinar a los asesinos de ambos varones.

Lo más visto

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?

LEER MÁS

Triple choque deja automóvil volcado en la avenida La Mar, en San Miguel: vía fue cerrada temporalmente

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"