Emocionados por celebrar sus bodas de oro, una pareja de esposos organizó una reunión en la que el protagonista del banquete sería el pavo que planeaban cocinar; sin embargo, esta felicidad se vio opacada en el momento en que fueron a canjear el vale de un pavo de 11 kg. de la avícola San Fernando.
Según narraron a ATV Noticias, a fines de noviembre ellos compraron un lote de 10 pavos, los cuales fueron obsequiados y uno iba a ser usado por ellos.
PUEDES VER: Costa Verde Callao: inauguran primer tramo de obra que permitirá ir de Chorrillos a La Punta en 25 minutos
El señor Víctor y la señora Esther fueron a uno de los locales de la cadena y se llevaron con la sorpresa de que su cupón ya había sido canjeado.
“La señorita pasó el código de barras y me dijo ‘señora, este pavo ya ha sido entregado el día 27 de diciembre en la sucursal de Breña.’ Yo le dije ‘pero si yo tengo el vale original. ¿Cómo es posible?’ Luego fuimos con mi esposo a reclamar y nadie nos contestó”, contó la mujer de la tercera edad.
Por su parte, don Víctor presume que, como ya había pasado casi un año desde que compraron el ticket, algún trabajador inescrupuloso supuso que ya no iba a ser utilizado.
“Hay indicios de malos manejos dentro de los distribuidores. San Fernando debe tener más cuidado con su personal a cargo”, agregó.
Si recibiste el vale de pavo para recogerlo en el mes de diciembre, debes saber que hay dos formas de hacer el retiro.