Cargando...
Sociedad

Niña reportada como desaparecida fue hallada en casa abandonada de Ayacucho

Son 4 varones los que habrían secuestrado a la menor, quien no retornó a su hogar tras salir de su colegio de Santa Rosa.

Ayacucho menor reportada como desaparecida fue hallada en casa abandonada donde habría sido ultrajada  Mimp  PNP. Foto: composición LR/capturas de redes sociales
Ayacucho menor reportada como desaparecida fue hallada en casa abandonada donde habría sido ultrajada Mimp PNP. Foto: composición LR/capturas de redes sociales

Una niña de 9 años, reportada como desaparecida el último jueves 3 de noviembre, fue encontrada esa misma noche en un cuarto abandonado del distrito de Santa Rosa, provincia de La Mar, Ayacucho, donde habría sido ultrajada por cuatro hombres que la secuestraron al salir de su escuela.

La víctima se dirigió a su colegio, pero no regresó a su vivienda al promediar el mediodía, de acuerdo con el pedido de búsqueda de sus padres.

Sin embargo, varias horas después, la menor fue hallada en una vivienda deshabitada del jirón Mariscal Cáceres, en la misma localidad, informó Exitosa.

Una cámara de videovigilancia de la comuna captó a los cuatro jóvenes que raptaron a la niña. Un segundo aparato multimedia localizado cerca a la casa abandonada es el que faltaría revisar por las autoridades. Este permitiría dar con la identidad de los sujetos.

Canales de ayuda

Si has sido o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Asimismo, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Reventó La Tinka este miércoles 8 de abril: conoce los números ganadores del pozo de S/12 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"