Cargando...
Sociedad

Migraciones no atenderá en ninguna de sus sedes el lunes 31 y el martes 1 de noviembre

La entidad funcionará hasta hoy, 30 de octubre, a fin de orientar a las personas que tengan viajes programados entre el lunes 31 y el miércoles 2 de noviembre.

La habilitación de las citas adicionales del sábado 29 de octubre se realizará el martes 1 de noviembre. Foto: Migraciones
La habilitación de las citas adicionales del sábado 29 de octubre se realizará el martes 1 de noviembre. Foto: Migraciones

La Dirección Nacional de Migraciones ha anunciado que no habrá atención al público el 31 de octubre ni el 1 de noviembre en todas sus sedes por labores de mantenimiento en el sistema. Por esta razón, los ciudadanos que necesitan realizar trámites para viajar entre el lunes y el miércoles 2 de noviembre podrán acudir hoy, domingo 30 de octubre hasta las 5.00 p. m.

De acuerdo al comunicado de la entidad estatal, las citas que iban a ser recibidas este lunes serán redistribuidas durante la semana.

Asimismo, se indica que la habilitación de las convocatorias adicionales, que habían sido programadas para el sábado 29 de octubre, se ejecutará el martes 1 de noviembre a las 8.00 p. m.

¿Abrirán los bancos el 31 de octubre y el 1 de noviembre?

El Banco de Crédito del Perú, BBVA e Interbank atenderán el 31 de octubre en sus horarios habituales desde las 9.00 a. m. hasta las 6.00 p. m, mientras que el Banco de la Nación abrirá sus puertas al público de 8.00 a. m. a 5.00 p. m

Sin embargo, el 1 de noviembre no recibirán clientes el BCP, el BBVA ni en el Banco de la Nación. Asimismo, aún no se confirma si Interbank ha establecido un itinerario para este día.

¿Qué feriados quedan aún en 2022?

Esta es la lista de feriados que aún quedan en el 2022:

  • Martes 1 de noviembre: Día de Todos los Santos
  • Jueves 8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción
  • Viernes 9 de diciembre: Día de la Batalla de Ayacucho
  • Domingo 25 de diciembre: Navidad.
Lo más visto

La tragedia del último tsunami en la costa del Perú: casas bajo el agua y víctimas mortales en varias regiones

LEER MÁS

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

LEER MÁS

¿Habrá paro de transportistas este 15 de enero en Lima y Callao? Esto indicaron los gremios sobre nuevas movilizaciones

LEER MÁS

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Agricultor es atropellado cuando se dirigía a trabajar en bicicleta: víctima era padre y madre para sus 4 hijos

Reniec amplía campaña de DNI electrónico gratis: revisa cuáles son los nuevos locales

Atención usuarios: horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima durante el paro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio