
Agentes de la comisaría de La Familia Cusco, durante su trabajo de patrullaje, encontraron a un menor de 4 años, cuando vendía golosinas cerca al paradero Manuel Prado de la avenida La Cultura, en la ciudad imperial.
La intervención se produjo cerca de la 1.00 p. m. de este jueves 6 de octubre, como parte de un operativo preventivo encabezado por la Policía Nacional y el Ministerio Público, donde se evidenció que el niño estaba en abandono material y moral.
Pese a las labores de búsqueda de los padres del menor, hasta el momento no se ubica a ningún familiar. Un grupo de agentes especializados trabaja para dar con el paradero de sus progenitores, mientras que, por disposición del fiscal de familia, el niño quedó a disposición de la Policía.
Si usted ha sido o conoce a una persona que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90