Un motociclista falleció la tarde de este lunes 3 de octubre tras ser embestido por un chofer, quien luego se dio a la fuga. El accidente ocurrió en la antigua Panamericana Sur, cerca al puente Arica, en Lurín.
Fuentes cercanas al lugar de los hechos indicaron que el otro conductor era quien iba a excesiva velocidad y no se percató del motociclista, por lo que terminó arrollándolo. Las primeras informaciones sobre la víctima apuntan a que se trataría de una persona dedicada al servicio del delivery. Hasta el momento, el occiso no ha sido identificado.
PUEDES VER: ¿En busca de chamba? Conoce las convocatorias de trabajo en Lima con sueldos de hasta 12.000 soles
La Policía Nacional del Perú cercó un tramo de la vía, a la espera de la llegada del fiscal de turno, para realizar las investigaciones correspondientes, proceder con el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue para intentar identificarlo.
Se hicieron presentes en el episodio del accidente efectivos de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito Lima Sur (UIAT Sur). Asimismo, un grupo de motociclistas que también se dedicarían al reparto.
Mediante el Fondo de Compensación del SOAT y del CAT, el MTC se encarga de reembolsar los gastos generados por el accidente. Foto: MTC
Recuerda que ante un accidente de tránsito, los números de teléfono a los que se debe comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.