
Agentes policiales del Área Antidrogas de Trujillo intervinieron a un sujeto en poder de más de un kilo y medio de marihuana que escondía en un inmueble de la manzana M del asentamiento humano Brisa de Huanchaco, en el distrito Huanchaco.
La información policial señala que cuando los policías patrullaban por la zona se percataron de la presencia de un hombre que entró corriendo a una casa luego de ver al patrullero.
PUEDES VER: La Libertad: mujer es enviada a prisión tras ser acusada de explotación sexual de menores
El individuo fue detenido e identificado como Luis Fernando Soto Díaz (23), quien portaba una bolsita plástica con marihuana y la suma de 22 soles.
Complejo Policial San Andrés.
Los custodios de la ley procedieron con el registro de la casa, donde encontraron un paquete forrado con plástico y una bolsa con cannabis sativa, con un peso de 1.500 gramos, así como una balanza digital.
Fuentes policiales señalaron que el intervenido se dedicaría a la comercialización de drogas, en la modalidad de ‘delivery’.
El caso fue comunicado a la Fiscalía especializada en drogas para las diligencias pertinentes.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00