
El último jueves 8 de setiembre, un hombre de 34 años, identificado como Jerber Quintanilla, atacó mortalmente a la enfermera Erika Quispe Huamaní (34). Tras el hecho, el sujeto intentó suicidarse.
Todo se produjo al promediar las 9.30 a. m., por inmediaciones del campo deportivo de Juan Velasco Alvarado de Alto Selva Alegre. La enfermera habría estado junto a su madre, cuando el sujeto la buscó para conversar y llevarla, luego, hasta el parque.
Una vez allí, el sujeto cometió el feminicidio. A un costado del hecho estaba la institución educativa Divino Niño. Testigos se alarmaron por el pedido de ayuda de la víctima.
Tras asesinar a la enfermera, Jerber Quintanilla emprendió la fuga. Erika fue llevada por la Policía y serenos hacia el EsSalud Central, pero llegó sin signos vitales.
En tanto, el feminicida fue capturado por la ribera del río Chili, hasta donde llegó corriendo con el cuchillo en mano. Intentó defenderse, pero fue reducido y llevado al hospital Honorio Delgado porque se había autolesionado.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90