
No saber nada de un ser querido es muy difícil de asimilar. Esta situación la atraviesa una familia que perdió a su mascota, una perra chihuahua de ocho meses, en el distrito de Comas, este jueves 8 de septiembre.
La mascota se perdió en el kilómetro 11 de la avenida Túpac Amaru, entre los paraderos Puno y Reniec, en dirección a la avenida Universitaria, al promediar la 1.00 p. m..
El can responde al nombre de Aylin, es de raza Chihuahua y tiene como principales características un pelaje de color blanco con orejas de tonalidad caramelo. Asimismo, es pequeña y delgada, según detalló su dueña, Lizet Flores.
“Ella no conoce la zona, así que es probable que ande sin rumbo y asustada, por favor, cualquier información sobre su paradero será de gran ayuda”, indicó.
En ese sentido, en caso hayas visto a Aylin o tengas algún dato que pueda ayudar a sus dueños a encontrarla, puedes contactarte con Lizet Flores al número de teléfono 942 705 494. Se ofrecerá recompensa.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90