Cargando...
Sociedad

Hallan a menor víctima de trata de personas durante operativo en Piura

Agentes de la Policía Nacional y personal del Serenazgo participaron en el operativo. La víctima fue trasladada hacia la comisaría de la jurisdicción, donde se iniciarán las investigaciones para dar con los responsables.

Prevención del delito en cantinas. Se informó sobre la ley seca. Foto: difusión
Prevención del delito en cantinas. Se informó sobre la ley seca. Foto: difusión

El personal del Serenazgo de Piura y de la Policía Nacional del Perú encontraron a una menor de edad que presuntamente era víctima de trata de personas, al laborar en una cantina de Piura.

El hecho se registró el último fin de semana en el asentamiento humano Nuevo Amanecer, en el distrito de Veintiséis de Octubre; la menor fue rescatada cuando servía bebidas alcohólicas en el interior de un establecimiento.

La menor de iniciales N.J.S. fue traslada hasta la comisaría de la jurisdicción, donde se iniciarán las investigaciones del caso. Con la presencia de la Fiscalía de Prevención del Delito se intervino el establecimiento donde se halló a la presunta víctima.

Continuando con el operativo, también se intervinieron más restaurantes y bares ubicados en los asentamientos Nuevo Amanecer, Ollanta Humala y San Isidro; donde se hizo control de identidad a las personas que laboran y a los asistentes a estos establecimientos.

Canales de ayuda

Si eres o conoces a alguien que es víctima de trata de personas, puedes denunciar llamando al número 1818. También puedes realizar el reporte presencialmente en la comisaría más cercana. Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentran en la obligación de recibir tu denuncia y cumplir su labor de inmediato.

Lo más visto

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: cuánto costará ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

LEER MÁS

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”