La noche del último sábado 27 de agosto, agentes de la Comisaría Atusparia detuvieron a David Centurión Segovia (25) luego de que los trabajadores del hotel Suite Casa Blanca, en el distrito de José Leonardo Ortiz (Chiclayo), lo denunciaron por, presuntamente, amenazarlos con un arma de fuego.
En su manifestación ante la Policía Nacional del Perú (PNP), el personal de turno del establecimiento indicó que Centurión Segovia llegó en compañía de una mujer y, tras amedrentarlos en la recepción con una pistola, ingresó raudamente a la habitación n.° 10 sin el registro previo.
Ante esto, dieron aviso a la delegación policial, que envió un patrullero para atender la denuncia. Los uniformados encontraron a este sujeto en el mencionado cuarto y, dentro del inodoro del baño, hallaron el arma de fuego. Él señaló que había comprado la pistola en La Cachina por S/ 1.000.
CHiclayo
Centurión Segovia fue trasladado a la comisaría sectorial para las diligencias de ley. Asimismo, el caso fue puesto en conocimiento del representante del Ministerio Público para que actúe de acuerdo a sus competencias.