Cargando...

Piura: bebé y niño resultan heridos luego de que conductor arrollara a grupo de ciudadanos en Huancabamba

El viernes 26 de agosto, conductor en presunto estado de ebriedad arrolló a pobladores durante marcha de antorchas. Siete heridos de gravedad han sido trasladados a establecimientos de Piura.

El hecho se produjo en el centro poblado de Tuluce, durante una actividad por su aniversario. Foto: Noticias Huancabamba
El hecho se produjo en el centro poblado de Tuluce, durante una actividad por su aniversario. Foto: Noticias Huancabamba

La noche de este viernes 26 de agosto, un conductor en presunto estado de ebriedad arrolló a ciudadanos mientras realizaban una actividad por el aniversario del centro poblado Tuluce, en la provincia de Huancabamba, en la región de Piura. Según prensa local, el hecho se produjo cerca de las 11 p. m., mientras padres de familias y menores participaban en una marcha con antorchas.

Según indicó Darwin Carrasco, director de la microrred de Salud en Huancabamba, fueron 15 personas las que resultaron heridas producto del accidente. De este grupo, siete fueron trasladadas de urgencia a establecimientos de salud de la ciudad de Piura.

“Sus estados son reservados, hay fracturas de piernas, traumatismo encéfalo grave y leve. Además, tenemos otros cuatro heridos aquí, en Huancabamba. Dentro de este grupo, tenemos a un bebé de cuatro meses y a un niño de ocho años. Estamos esperando las coordinaciones para derivarlos a la ciudad de Piura”, detalló el médico para La República.

Asimismo, Darwin Carrasco apuntó que otro grupo de cuatro personas logró ser estabilizado, ya que resultó con heridas menores.

Por último, el director de la microrred aseveró que, a pesar de que el centro no cuenta con suficiente personal en el establecimiento de salud, ya que les han reducido el número de trabajadores, han hecho “todo lo posible” para cubrir la urgencia.

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Papa León XIV: entradas para misa en Las Palmas y encuentro con jóvenes se obtendrán gratis de forma digital y sin reservas

LEER MÁS

50 escolares de un colegio de Carabayllo ingresaron a San Marcos y 5 lograron el primer puesto: así fue su preparación desde inicial

LEER MÁS