
Un adolescente murió luego de ingerir cantidad de pastillas en la ciudad de Juliaca, en la región Puno. Los serenos intentaron salvarle la vida, pero no lograron su objetivo.
Personal de Seguridad Ciudadana acudió hasta la vivienda del menor tras una llamada desesperada de la madre del adolescente. En seguida, lo trasladaron hasta Hospital Carlos Monge Medrano, pero minutos después de llegar al establecimiento de salud dejó de existir. Los médicos ya no pudieron hacer nada.
La madre de familia señaló inicialmente que su hijo se encontraba inconsciente tras ingerir las pastillas. El menor fue encontrado tendido en la cama de su habitación en una vivienda ubicada en la intersección de las avenidas Lampa con Arguedas.
Se trata de un estudiante de 17 años de edad. Es el segundo caso reportado sobre la muerte de un adolescente en tan solo dos semanas en la ciudad de Juliaca. Efectivos de la Policía Nacional investigan el caso.
El 11 de agosto una menor de 15 años de edad fue hallada sin vida en su dormitorio, en una vivienda ubicada en la urbanización La Capilla. La encontraron horas después de su deceso por lo que nada pudieron hacer para salvarle la vida.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50